Un nuevo estudio científico contradice las guías del Gobierno sobre el consumo de alcohol
De acuerdo al Journal of Studies on Alcohol and Drugs , se debe limitar el consumo de alcohol a una bebida por día , algo que contrasta que las nuevas guías dietéticas que adoptó la Administración .
Words to Know
administración
dietéticas
contrasta
acuerdo
journal
studies
alcohol
limitar